Autoconsumo solar y piscina ☀️🏊‍♂️ 👈

Con la llegada de la primavera y ante la subida de las temperaturas muchos usuari@s ya piensan en la puesta a punto de sus piscinas.
Esta puesta en marcha requiere de un incremento importante en su consumo habitual debido a que las depuradoras suelen tener entre 1 y 2 CV (aproximadamente 0,8 y 2kW o incluso más).
Por ello, una buena opción para no renunciar a tu piscina por los elevados precios de la electricidad, es beneficiarte del autoconsumo solar.
Las placas solares transforman la energía del sol en electricidad y esta es consumida directamente por la depuradora de la piscina, cuya bomba puede trabajar durante las horas del día, por lo que la electricidad que se produzca es suficiente para su funcionamiento. En verano la media sería de unas 4 ó 6 horas diarias como mínimo.
En el ejemplo que os mostramos, nuestros clientes no solo lograron ahorrar un 72% de energía NO consumida de red y seguir disfrutando de su piscina, también lograron tener una importante cantidad de excedentes capaces de compensar parte de su consumo nocturno.
¿Todavía tienes dudas sobre los beneficios de producir tu propia energía?
Te acompañamos durante TODO el proceso para que te sumes a la revolución energética.
¡Seguimos sumando!

¡Contáctanos para más información!